Desarrollos en los que estamos trabajando.

El desarrollo de cada nueva tecnología, ecosistema y emprendimiento necesariamente debe pasar por muchas etapas hasta poder llegar a cada uno de los usuarios a los que va dirigidos. 

Pautas a seguir:

  1. Lograr que los cubanos puedan utilizar el LIBERTAD como método de pago preferidas en las transacciones diarias, brindándoles la confianza de que  sus fondos siempre van a estar respaldados en todo momento y teniendo el control de sus activos en todo momento.
  2.  Desarrollar herramientas que permitan a los cubanos realizar compras en línea y en los comercios locales pagando con su saldo en LIBERTAD.
  3. Estamos trabajando con partners en la emisión de  una tarjeta de débito que pueda ser utilizada por los cubanos tanto dentro como fuera de Cuba y realizar compras tanto en tiendas locales como en cualquier país del mundo en el que se encuentren. Y, con la que al realizar las transacciones se les dé el valor real al dinero del ciudadano cubano que durante tanto tiempo ha sido explotado.

Con el LIBERTAD puedes enviar dinero a familiares y amigos o realizar pagos a cualquier lugar del mundo con un mínimo de esfuerzo mientras el receptor podrá recibir su dinero en su moneda local.

Tener acceso a una tarjeta de débito vinculada a tu saldo en LIBERTAD en tu billetera criptografica con la que podrás manejar completamente tus gastos y tus finanzas, además de poder intercambiar de forma rápida y segura entre cualquier moneda que se encuentra representada en el ecosistema Stellar e interactuar con el sistema financiero de igual a igual.

Nuestra Meta

Nuestra meta es clara. Ayudar a los ciudadanos cubanos a ser dueños de sus dineros sin intermediarios. Brindar ayuda a las familias cubanas en contra de la inflación galopante que los agobia y destruye sus economías, brindar herramientas para que los emprendedores creen libremente y sean remunerados directamente y cortar de una vez y por todas el robo del que es victima el pueblo cubano por parte de los mecanismos financieros de la dictadura. Con LIBERTAD damos valor a tu dinero.

«Creemos que el acceso y control financiero es un derecho humano fundamental habilitado a través de blockchain».  Unbanked